Tutoriales

Conozca: La aspiradora Xiaomi Roidmi Nex

Aspiradora Xiaomi Roidmi Nex emdall portada

La revolución tecnológica está abarcando cada rincón de nuestra casa. En este caso llegó al mercado la aspiradora Xiaomi Roidmi Nex, inalámbrica y a un precio realmente accesible. La aspiradora será producida por Roidmi, una empresa independientemente anexa a la tienda Youpin de Xiaomi.

NEX la nueva aspiradora inalámbica es acompañada de un motor que trabaja a más de 120.000 rpm. Este dispositivo tiene un gran parecido con la aspiradora Roomba, pero a diferencia de esta, NEX requiere mayor intervención del usuario para que haga su trabajo.

También te podría interesar: Los mejores Gadgets del 2019

Características de la aspiradora Xiaomi Roidmi Nex

Una de las características importante de este Gadget es su autonomía. La Xiaomi Roidmi Nex tiene un tiempo de uso de aproximadamente 1 hora sin recargar. En efecto, esta durabilidad se debe a una baterías internas que alargan la vida útil. Esta aspiradora es poseedora tu una batería de litio de 2.500 mAh, puedes limpiar hasta una superficie de más de 380 mts cuadrados.

La aspiradora NEX posee un cepillo en su interior, bastante duradero, con resistencia al agua y con capacidad de limpiar casi cualquier superficie. Puedes pasarla por alfombras o hasta por tarimas flotantes.

Aspiradora Xiaomi Roidmi Nex Accesorios
Accesorios de la Aspiradora Xiaomi Roidmi Nex

En cuanto a sus características físicas, la aspiradora mide 1.191 x 259 x 158 milímetros, pesa algo más de 2 kilos. La aspiradora viene un un Kit que incluye 7 accesorios para adaptarla a diferentes superficies y su manual de uso.

Los artículos adicionales son: Un cepillo eléctrico para ácaros, un rodillo suave y otro de fibra de carbono. También viene con un cepillo estándar para polvo, una boquilla y por ultimo una manguera para alargar el brazo de la aspiradora.

También te podría interesar: aprende a ver quién está usando tu Wifi

Filtros contra alergias

Aspiradora Xiaomi Roidmi Nex Filtro
Filtro HEPA Aspiradora Xiaomi Roidmi Nex

Una buena noticia para los alérgicos, las aspiradoras Nex cuentan con filtros HEPA, en las dos salidas de aire, por lo que asegura que no saldrá ni un poquito de polvo al exterior.

Otra de las novedades que presenta está aspiradora y su alta potencia de succión, con 23500 Pa, siendo la aspiradora inlámbrica más potente hasta la fecha. Por lo que no tendrá ningún inconveniente a la hora de limpiar alfombras gruesas o superficies complicadas.

Por ultimo, por si fuera poco la aspiradora Xiaomi Roidmi Nex posee conectividad a BlueTooth, por lo que es posible conectarse a la aspiradora a través del móvil. Esto hará que desde el móvil se pueda verificar el estado de carga de la batería, la cantidad de polvo en los depósitos y otras opciones más.

Esta aspiradora puede ser tuya por tan solo $489.99, puedes adquirirla a través del siguiente portal Priceboon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.