Reparación de Celulares

Somos tu mejor opción en la reparación de celulares. Contamos con la mejor infraestructura del mercado, así como los técnicos más capacitados.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Huawei, LG, Samsung, Motorola, Apple, HTC, ZTE, Sony, y Alcatel

¿Por qué elegirnos?

Diagnostico confiable

La calidad de un servicio se basa en un excelente diagnostico. El tiempo estimado de nuestro diagnostico es de 24 horas.

Repuestos originales e imitaciones

De acuerdo a la preferencia de nuestros clientes usamos partes originales o imitaciones para abaratar los costos.

Garantía de 3 meses

Nuestro servicio de reparación de celulares está respaldado por una garantía no mayor a los 3 meses. Pasado ese periodo, sí el producto vuelve a presentar la misma falla, la reparación tendrá un descuento del 15 %.

Notificamos el costo de la reparación

No realizamos reparaciones sin antes avisar el costo total de la misma.

Fotos del producto cuando ingresa

Llevamos un registro fotografico del producto cuando ingresa a nuestro local. Esto para evitar cualquier inconveniente de intercambio o perdida de productos.

Precios más cómodos

Al ser parte de una mega corporación, el precio de los repuestos para nosotros es más económicos que para los demás, por lo que nuestros costos de reparación de celulares son más cómodos que la competencia.

"Nos dedicamos a dar la mayor satisfacción al cliente, basándonos en las estrategias comerciales de la empresa. Es por ello que en la reparación de celulares, la Corporación Emdall es tu mejor opción.
Equipo de trabajo - Fernando Mamani
Fernando Mamani
Técnico

Ubícanos en:

Av. Mariscal Ramón Castilla 1022 - Santiago de Surco - Lima - Perú