Reparación de Televisores

Somos la mejor empresa de reparación de televisores del Perú.

Nos destacamos por tener especialistas de carrera, además contamos con los laboratorios más avanzados en la reparación de televisores.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega son los más cortos del mercado. Garantizamos que tu televisor quedará como nuevo.

equipo de trabajo emdall

Técnicos Capacitados

Contamos con un personal técnico de gran experiencia y en contante capacitación.

Reparación de Equipos de Sonido en Lima Emdall

Centro de servicio Autorizado

Gracias a nuestra excelencia, somos reconocidos por las mejores empresas de televisores en el Mundo. Somos servicio técnico autorizado de Panasonic, Daewoo, Benq y muchas otras.

Laboratorio de alta Tecnología

Nuestro laboratorio de alta tecnología asegura una correcta reparación de televisores. Somos los primeros en Perú en contar con una Máquina de unión de calor por impulsos ACF" para soldadura de todo tipo de pantallas.

Nuestros Servicios

Reparación de Televisores

No hay duda que es una molestia bien grande cuando se nos descompone un electrodoméstico, más si es algo tan importante como el televisor. El televisor actualmente, pese a los avances técnicos y la aparición de nuevas formas de entretenimiento casero, no deja de tener relevancia dentro de los hogares en el mundo. Es por ello que la reparación de televisores para nosotros en la Corporación Emdall nos resulta tarea tan importante. 

La pasión y la experiencia en la reparación de televisores, nos han abierto fronteras. Hemos podido trascender de nuestras fronteras e ir más allá.

Contamos con 2 maquinas muy potentes dedicadas a la reparación de televisores, de toda clase de pantallas LCD, LED, OLED.

Nuestra maquina Láser de reparación de televisores LED, ubica la falla en cuestión de instantes, y con su alta tecnología puede darle solución inmediata. Somos especialistas en la reparación de TV LED. Solucionamos cualquier inconveniente con televisores LCD, PLASMA, LED, OLED y proyectores.
Bajo nuestro laboratorio, el técnico de televisores José Chavez, trabaja con los mejores estándares de calidad, para que en la reparación de televisores, no haya ningún contratiempo y así su TV LED salga como nuevo. 

Es la primera pregunta que nos hacen nuestros clientes. Y la repuesta es que si tiene arreglo la pantalla de un SMART TV. Nuestro laboratorio está dotado con las herramientas más especializadas en la reparación de televisores en Lima

Es necesario aclarar, que las pantallas quebradas o mojadas son bien difíciles de reparar, incluso podríamos considerar que el 90 % de esos casos son irreparables. Aún así solicítale a un técnico de televisores que lo revise para así conocer el estado real de tu televisor. 

Reparación de lavadoras

Reparación de refrigeradoras

Reparación de celulares

Si desea más información sobre nuestro servicio de reparación de televisores sucribase

Obtenga un descuento por solicitud online

¿Tienes problemas con otro electrodoméstico?

Solicita ya nuestro servicio técnico Daewoo

Servicio Técnico Daewoo Emdall