Tutoriales

Repara tu electrodomestico NO lo botes

electrodomestico - reparar - servicio tecnico - emdall

Seguramente más de una ocasión has tenido que sufrir por un electrodomestico que se te averió, puede ser una nevera, tu lavadora, un tv o cualquier cosa. Los primeros pensamientos que te pasan por la cabeza son ¿cuanto costará el servicio de reparación? ¿será confiable?.

Esas interrogantes y probablemente muchas otras, llegan a nuestra mente de inmediato, y es que estamos aterrados con el hecho de pagar por un servicio que probablemente nos dure poco. Es por ello que consideramos la opción de salir de ese equipo para uno más moderno y seguramente mejor.

Probablemente esa sea la idea que la mayoría considere al final, aunque no siempre es la correcta. Actualmente hay mucha competencia en el campo de los electrodomesticos. Cientos de industrias luchan por posicionarse como las mejores en ventas y es por ello que hacen mil y un artimañas para vender. Abaratar los costos, remate de productos semi-obsoletos, rebajas, promociones, facilidades de pago, entre otras.

Todo esto hace que la opción de reemplazar nuestro electrodomestico sea la más accesible y asequible. Es por ello que miles de electrodomesticos son arrojados a la basura al día, creando montañas de basura electrónica. Se estima que al año arrojamos una exorbitante cantidad de 50 millones de toneladas de basura electrónica.

Esta acción simple de reemplazar nuestro electrodomestico por uno nuevo genera un terrible impacto ambiental, que seguramente nos costará más caro que una reparación.

Conozca la alternativa de Apple contra la contaminación ambiental producto de los electrodomésticos 

Electrodomestico - emdall - blog
Montañas hechas con ese ” electrodomestico ” que no quisiste reparar

En la Corporación Emdall, te brindamos una serie tips que te ayudaran a convencerte de quedarte con tu electrodomestico:

1er. – Desde el punto de vista económico, aunque no lo parezca, reparar tu electrodomestico te resulta mucho más productivo que comprar uno nuevo a menor costo. Recuerda la famosa frase “lo barato sale caro” y es así, sí compramos algo a bajo costo seguramente también será de muy baja calidad, por lo que en el peor de los casos en unos meses estaras reparando tu electrodomestico “nuevo”, y peor va a ser sí compraste tu equipo a cuotas.

2do.- Ciertamente los agentes de servicio técnico autorizado te brindaran un mejor servicio ya que están capacitados para atender las fallas de tu electrodomestico específicamente. Es bueno que te hagas con sus servicios sí aun tu equipo tiene garantía. Pero también puedes encontrar otros profesionales a la altura, con precios muchos más cómodos e incluso puedes regatear el precio con ellos.

3ro. – Es un electrodomestico que ya conoces, que seguramente tiene tiempo contigo, incluso ya es parte de tu familia. Considera repararlo antes que deshacerte de el.

4ro. – Puedes reparar tu equipos, venderlo o donarlo a alguna persona que no tenga las mismas oportunidades que tu. Con esto no solo ayudas a un desfavorecido, sino que contribuyes con el cuidado de la calidad ambiental.

Te invitamos a conocer el mejor personal técnico capacitado en solventar cualquier inconveniente con tu equipo electrodomestico, a bajo costo y con calidad garantizada.

Visita para más información: Emdall y PkcTechnology

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.