Solicita aquí un servicio técnico

Puedes solicitar un servicio técnico a domicilio y recibir un descuento especial por solicitud Online

Servicio técnico Electrolux

Con estos datos, el sistema automáticamente le generará un servicio para el día de mañana.

Le invitamos a leer las preguntas frecuentes del servicio, para que pueda aclarar cada una de sus dudas.

Con estos datos, el sistema automáticamente le generará un servicio para el día de mañana.

Escriba por favor, el número de su documento de identidad nacional
Dirección exacta
Por favor, es necesario que nos brinde una referencia para llegar a su domicilio.
Tipo de electrodoméstico que desea reparar
Detalle la falla que presenta su producto
Es importante que su número esté bien escrito para poder realizar la programación
Puede dejarnos su correo si desea recibir notificaciones sobre el estado de su producto.

¿Necesitas un repuesto Electrolux?

Lista de precios Online

Productos Precios otras marcas Precios Electrolux
Televisores hasta 65″ S/55 S/95
Televisores de 66″ en adelante S/85 S/95
Lavadoras S/55 S/95
Refrigeradoras S/55 S/95
Lavasecas S/55 S/95
Equipos de sonido S/55 S/95
Hornos microondas S/55 S/95

Preguntas frecuentes del servicio

Los servicios se planifican con un día de anticipación, no podemos atenderlos el mismo día que realizó la solicitud. No trabajamos feriados ni domingos.

No, al realizar la solicitud pasadas las 3:00 pm, el servicio técnico se programará luego de 48 horas

Sí, los servicios que sean solicitados antes de las 3:00 pm serán considerados para el día siguiente.

Nuestro personal le llamará para confirmar su solicitud. En caso de no poder contactarle, el técnico asignado se comunicará con usted el mismo día del servicio. De ser nuevamente imposible la comunicación con usted, se procederá a anular la solicitud de servició y tendrá que realizarla nuevamente.

No, el servicio técnico será programado para el día lunes ya que no laboramos los días domingo. Debe tener en cuenta que esta norma aplica para los días feriados. Y si la solicitud fue, después de las 11:00 am se le considerará la atención para el martes.

Aceptamos todo tipo de pagos; desde todas las tarjetas, transferencias o depósitos bancarios y Yape. Debe coordinar el tipo de pago con el técnico asignado a su caso.

 
 
 

Somos servicio técnico Electrolux y Xiaomi conoce todos nuestros servicios

¡Síganos en nuestras redes sociales!